Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

15 ¿Qué significa el tatuaje de las golondrinas?

Foto de SaraKennedy
Tatuarse una golondrina se ha puesto de moda desde hace un par de años. La gente se siente atraída por su estética old school y sus bonitos colores pero pocos saben lo que realmente significa. Y la verdad es que hay historias para dar y tomar.

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos marineros estadounidenses comenzaron a tatuarse símbolos que eran muy importantes para ellos. Un grupo de ellos trabajaba en un barco llamado 'Swallow' (golondrina) y decidieron tatuarse una golondrina en el pecho en honor al barco. Desde entonces, la golondrina significa lealtad y amor.

Otro significado posible es que por cada 5.000 millas náuticas que recorrían los marineros se tatuaban una pequeña golondrina que les proporcionaba buena suerte. La leyenda fue creciendo hasta que muchos marineros decidieron tatuarse el ave simplemente para atraer la buena suerte, hubiesen recorrido esas millas o no. Esta creencia de que las golondrinas proporcionaban buena suerte viene desde el antiguo Egipto, donde era una animal muy admirado pues se creía que guardaba las almas de aquél que moría.

Más allá de los marineros estadounidenses, el tatuaje de las golondrinas tiene otra historia de lealtad y amor muy bonita. Este pájaro es uno de los más fieles. Una vez que encuentra a su pareja perfecta no se separa de ella en toda su vida, encuentra su alma gemela para siempre.

Así que si te gustan los tatuajes de golondrinas ya tienes varios significados para elegir y muchos estilos  para personalizar tu tattoo además del old school.



15 comentarios:

  1. esque yo escuche q significaba q te cuidaban y q para alguien era su papa y mama q lo cuidaban y yo como los mios ya murieron por eso quiero tatuarmelo para q desde el cielo me cuiden tambien

    ResponderEliminar
  2. mi experiencia es que en un dia muy triste para mi entro una volando por toda la sala de casa de mis padres y giraba y giraba dando vueltas y en un momento deterrminado se detuvo y despues de ello salio... estaba velando a mi hijo de 12 años mi angel hassen ismael ocurrio el 24 de febrero del 2013. senti que era mi hijo despidiendose de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww..que experiencia. Seguro q si, era él. Lamento la perida. Yo el 11 perdi a mi hermano/a con 2 meses de vida de embarazo. No lo llegaremos a conocer nunca...Me voy a tatuar una golondrina en su memoria..

      Eliminar
    2. Mejor ve al psiquiatra. Te será mucho más útil a ver si te arregla ese trastorno de la personalidad borrega.

      Eliminar
    3. I D I O T A ↑

      Eliminar
    4. Tu si k deberias encerrarte d por vida para ti no hay insulto lo suficientemente grande x dedicartelo imbecil

      Eliminar
    5. Tu si k t deberias encerrar

      Eliminar
    6. Adilia fernandez Dios te bendiga mujer lamentable perdida, en este momento tenes un angel cuidandote desde el cielo.... Sobra decir a palabras necuas oidos sordos.....
      Catyuco debr ser usd una persona muy infeliz... Que falta de respete.

      Eliminar
  3. Mi experiencia fue que oí una canción que decía "Cuando mueran las malditas golondrinas y ya no vuelvan nunca a la ciudad,los montones de momentos que pasé contigo a solas ya no volverán.." entonces decidí tatuarmela ya que una persona muy importante para mi se va a ir lejos por un tiempo y quería que supiera lo que la aprecio y la echaré de menos(16#)

    ResponderEliminar
  4. Yo me boy a tatuar una hoy.con las iniciales de mis abuelos ke los kiero con lokura y como ya no estan aki pues como dicen k cuidan de las almas de nuestros muertos pues asi cuidara de los mio

    ResponderEliminar
  5. Yo simple mente hace un parde dias q me hise un tatto de golondrina sin saber bien el significado simple mente por q megustan pero el saber lo q significa hasta hoy simple mente creeo q por algo me impulso hacerlo creeo q por algo pasan las cosas hay un angel q me cuida y he sobrevivido a unos percanses un poco violentos en fin creeo q simple mente es casualidad o destino

    ResponderEliminar
  6. Es unos de los pajaros mas Interesantes k e bisto en mi bida en mi caso me identifico con eyos porque son aves k nunca paran siempre en mobimiento.. y hoy k encuentro un sicnificado mas de lealtad y amor me acabe de combenser k es el ave k me boi a tatuar

    ResponderEliminar
  7. Pz yo kisiera tatuarme una golondrina la vrdd me.gustan.muxo y no.sabia lo.k.signifikava pero ahora k ya lo c no.me keda la menor duda...solo k es el.primer tatuaje k.me are y kisiera saber k.lugar seria el.mejor y komo kuidarmelo..x fa ayudenme..

    ResponderEliminar
  8. well this is cool I got this IMVU credits code and it was legit! Check out http://linkbitty.com/imvucredits2014

    ResponderEliminar
  9. Yoo m tatuee muchas golondrina juntas en honor a mi hijo k no llego a naser por la culpa d su madre k lo avorto d 4meses

    ResponderEliminar

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates