5. Tatuajes de terror
Y si, como hemos visto con los tatuajes de superhéroes, con el hiperrealismo se pueden conseguir auténticas locuras en la piel, ¿por qué no ir más lejos y simular tener un alien saliendo de tus tripas o un embrión atrapado? Las posibilidades de horrorizar a la gente con tinta en la piel son infinitas.
4. Tatuajes del Grumpy Cat
Vale que es una auténtica revelación en internet y que es un animal muy achuchable, pero, aparte de su dueña, ¿quién más puede querer tener un Grumpy Cat en la piel de por vida? Pues parece ser que hay más gente de la que se piensa.
3. Tatuajes de... esto
Ni siquiera tenemos un nombre para clasificar los siguientes tatuajes. Simplemente son personas que al entrar en un estudio de tatuajes pensaron "¿Por qué no?". Sin palabras.
2. El tatuaje de Steve-O
Steve-O no es un simple miembro de Jackass, es uno de los más frikis del grupo y se ha ganado la fama a base de pruebas tan evidentes como las decenas de tatuajes que decoran su cuerpo. Desde la famosa caricatura de sí mismo que adorna su espalda hasta varios miembros viriles en diferentes situaciones.
1. Rick Genest
A día de hoy es difícil no reconocer los tatuajes de Rick Genest (y digo tatuajes porque es lo único que se puede apreciar de él). Ha salido en miles de webs y revistas y, hace poco, acompañaba a Lady Gaga en un videoclip. Pocas personas existen con tatuajes más atrevidos que él. Para Genest va, sin duda, nuestro primer puesto de la lista.
0 comentarios:
Publicar un comentario