Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Pasos antes de hacerse un tatuaje

Empezamos con algo básico y práctico (y a lo mejor aparecemos en un buscador y todo): Qué hay que hacer antes de hacernos nuestro primer tatuaje.

Antes de perder la virginidad "inkera" (por decir algo) es obvio que se debe tener muy claro qué queremos hacernos y por qué. Por favor, no os tatuéis la primera idea de borracho que se os pase por la mente un sábado noche con la cerveza en la mano. Como se ha dicho mil veces, un tatuaje es para toda la vida y vas a tener que vértelo en la piel todas las mañanas.
Esto vale para el primero, el resto casi que llega solo.

Teniendo esto claro...

1. Encontrar un buen estudio de tatuajes. Pensad que vais a comprar una obra de arte para vuestra piel, no vale cualquier artista y tampoco se puede racanear con el precio. Si vais con la mentalidad de "me lo hace mi amigo que me cobra 10€"... mejor no lo hagáis. Antes de estar seguros, recorred y preguntad en todos los sitios que podáis. No tengáis miedo a hacerlo, ellos estarán encantados de poder ayudaros. Además, la experiencia de saber que participas en la obra de un gran artista y que la llevarás para siempre es muy satisfactoria.
Algunos buenos estudios en Madrid: Mao & Cathy, HumanFlyTattoo, La Mano Zurda...

2. Paciencia y no te pongas nervioso. Disfruta del momento de llenar tu piel de tinta.

3. Cuida tu tatuaje. En el estudio os dirán qué debéis hacer para cuidar el tatuaje. Normalmente os dirán que debéis lavarlo con jabón neutro y aplicar una pomada (como puede ser Bepanthol) tres veces al día y durante 2 ó 3 días llevaréis el plástico para protegerlo.
En verano debéis prestarle atención especial y aplicaros protección solar elevada.


Son cosas obvias pero nunca está de más recordarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates