Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Tipos de joyas (piercing)

Hoy toca post enciclopédico sobre los diferentes tipos de piercings que hay, para poder llegar a la tienda y pedir exactamente lo que quieres. Es fácil de aprender ya que casi todos son una versión de un piercing original y sólo varían en su curvatura y en el tipo de cierre.





Barbell

Es uno de los más utilizados ya que, como es tan fácil de poner, se usa para muchos agujeros diferentes. Se ven, por ejemplo, en la lengua o en los industriales. Los barbell se diferencian porque tienen unas bolitas en los extremos, como si fueran unas pesas.








Barbell Curvado
Del mismo estilo que el anterior y con sus mismas cualidades. Este se usa para las cejas y otros piercings faciales. Es una buena opción para variar del barbell recto porque da un aspecto más 'recogido' al piercing.










Banana
Una versión del barbell curvado pero con una bolita más grande que la otra. Muchos lo reconoceréis por ser los que se usan en el ombligo.











Barbell Circular
Aunque sigue siendo barbell, empieza a variar mucho en la forma. Es un circulo abierto terminado por dos bolas. Por experiencia personal, si lo vais a usar para un piercing nostril (en la nariz de toda la vida) armaos de paciencia porque es un trabajo de relojero lo de enroscar las bolas.








Aro circular (captive bar)
Es un aro cerrado con la zona del cierre ligeramente más recta. No se suele usar para la primera puesta (el primer piercing que te ponen cuando te hacen el agujero) pero se puede usar perfectamente cuando ya esté curado. Casi igual que este, encontramos el aro completamente circular.








Aro con bola a presión (captive bead)
Una variante del aro circular es la del aro con bola a presión. A contrario que los barbells, esta joya no tiene rosca, la bola simplemente se mantiene por la presión. Es muy fácil de poner y perfecta para las primeras puestas.









Labret
Es el que se usa mayoritariamente para el labio (o también en la mejilla). Está compuesto por una barra terminada en una parte plana por un lado, y por el otro un cierre a rosca donde se coloca una bola.










Nostril
Se utiliza para el piercing de la nariz, sobre todo en la primera puesta.













Todas las imágenes pertenecen a http://www.bodyjewelleryshop.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates