Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Conoce más sobre las suspensiones corporales

Hace unos días os dejábamos unos vídeos muy interesantes de personas practicando suspensión corporal. Es una actividades que llama mucho lo atención por lo impactante de las imágenes pero que practican más personas de las que creemos. ¿Qué es lo que buscan? Aunque existen ciertas tribus que lo practican, en el mundo occidental comenzó como un espectáculo circense y en la actualidad, quien lo hace busca una experiencia única y trascendental.

Las suspensiones se realizan con todas las medidas de seguridad. Las perforaciones suelen ser de 4mm y se hacen con ganchos de seguridad para evitar desgarros. Aún así, es inevitable pensar en esta posibilidad al ver las imágenes.

Existen muchos tipos de suspensión. En el pecho, en la espalda, completamente vertical u horizontal, la llamada resurrección o la suspensión crucificado. También depende del número de ganchos que se utilicen e incluso se puede hacer entre varias personas a la vez. Es decir, hay para todos los gustos.

Lo que la mayoría nos preguntamos cuando vemos una suspensión es cuánto debe doler y qué están sintiendo en ese mismo momento. Lo único que puedo hacer es retransmitir lo que he leído sobre varias de estas experiencias. Al parecer, se traspasa el límite del dolor que el ser humano puede sentir y lo que se consigue es una sensación que no se puede conseguir de otro modo. Muchas personas cambian después de haber vivido esto, como si empezasen una nueva vida.

En Madrid, el colectivo A Sangre Fría da la oportunidad de hacer una suspensión corporal. En Barcelona, por ejemplo, también encontrarás algún estudio dispuesto a ofrecerlas como Addicted. Por toda España se realizan muchas convenciones en las que, además de las suspensiones, encontrarás un buen ambiente y mucha gente dispuesta a solucionarte cualquier duda que tengas. Este mismo mes se celebró la X edición de la X-Treme Suspension en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates