Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Tatuados: Nike

Vamos a empezar una nueva sección para el blog. Queremos que la gente que nos lee participe más y que este blog tenga un estilo personal. Así que, a partir de ahora, abrimos la sección de 'Tatuados' en la que haremos una serie de preguntas a gente con tatuaje para que nos cuente su experiencia. Así de simple.

Empezamos con Nike.

¿Cuántos tatuajes tienes?
Cuatro.

¿En qué tiendas te los has hecho?
El primero me lo hice en La Mano Zurda. Los otros tres en Mao & Cathy.

¿Cuál fue el primero que te hiciste? ¿a qué edad?
El que tengo en el antebrazo izquierdo, una mano cogiendo un micrófono 55SH. Me lo hice con 20 años, ahora que lo pienso tampoco hace tanto...

¿Alguno tiene un significado especial? (si se puede contar)
Precisamente es ese el tatuaje más especial para mí. Aparte de representar mi pasión por la música, su significado más concreto es referente a mi abuelo. Él tenía una amplia colección de micrófonos de este tipo y, cuando falleció, sentí la necesidad de hacerme un tatuaje en su honor y, mira, para ser el primero no está nada mal.

¿Qué significa, para ti, tatuarte?
Reconozco que al principio, para mí, era una obsesión, veía como el resto de amigos se tatuaban, eso sí, los típicos tatuajes de sus nombres o apellidos en letras góticas o élficas, te estoy hablando de cuando yo tenía 14 años, en esa época era el "boom" de esos tatuajes, y yo pues deseaba tatuarme cuanto antes, pero no lo hice porque no quería algo típico, quería algo diseñado por mí, algo, en parte, único. Creo que es por eso que, para mí, hacerse un tatuaje es algo gratificante, emotivo, llámalo como quieras, cuando te tatúas algo que, para ti, tiene un significado muy especial y llevas bastante tiempo pensándolo y diseñándolo. Es algo que, con el tiempo, se ha convertido en una pasión para mí. Y adictivo, todo hay que decirlo.

¿Tienes algún artista preferido?
Lo cierto es que en el tema de artistas no estoy muy informado, tampoco he investigado demasiado sobre el tema. Lo único que puedo decir es que, tras hacerme tres tatuajes en Mao & Cathy, me encanta el estilo de Juanma. Y bueno, tras mi visita por el Mulafest, he tenido la oportunidad de descubrir muchísimos de artistas, y el que más me ha impresionado es Jee Sayalero de Human Fly, de hecho, el próximo tatuaje que tengo pensado hacerme intentaré que sea allí.

¿Has tenido algún problema por estar tatuado?
Pues de momento ninguno. Tal vez la típica charla por parte de mi padre de "¿Como vas a encontrar trabajo con esos tatuajes?", no sé, cosas así. Aparte de eso, no he tenido ningún otro tipo de problema y espero que siga siendo así ya que eso significaría que, una parte de la sociedad, no ve con malos ojos a la gente tatuada.

¿Hay algo de modificación corporal que te llama la atención pero nunca harías? (microdermales, suspensiones, implantes...)
Desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención los implantes, pero claro, es algo que nunca me haría, no porque tenga algo contra ellos, si no porque me da mucha "cosa" verlos. Y, más recientemente, me he fijado mucho en los microdermales y lo cierto es que no me importaría hacerme uno, quizá algún día me lo haga, y más aún desde que vi la foto del chico que se hizo cuatro para poner un iPod Nano en la muñeca, jajaja.

¿Algún tatuaje planeado?
Buf, mi idea principal es brazos y espalda enteros, así que imagínate. Pero sí, hay uno que tengo bastante claro y, a diferencia de los otros, será a color. Sólo diré que soy muy friki de Los Simpsons y es hora de plasmar algo en mi cuerpo que lo demuestre. Doy por hecho que, en cuanto lo tenga, aparecerá en este blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates