Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Tipos de dilatadores, ¿qué joya elegir?

Ya os hablamos hace muuucho tiempo sobre las dilataciones, esa cosa tan de moda últimamente. Para ampliar el tema hemos decidido hacer una lista con los tipos de dilatadores que existen para que elijas cuál es el que más te gusta o se adapta a tus necesidades. Cada uno de estos piercings pueden ser de diferentes materiales, desde plástico hasta madera o cristal (cuidado si eres alérgico o tiendes a rechazar materiales), y tienen muchísimos estilos donde elegir. Al menos en Madrid, son pocas las tiendas que ofrecen variedad y muchas veces es mejor comprarlas por internet (por ejemplo, Crazy Factory).

Tunel. Como bien indica su nombre, estos dilatadores son pequeños túneles. Pueden ser de rosca (flesh tunnel) cuando se cierran con una especie de tuerca, o de llanta si no tienen un cierre especial y sólo son un poco más abiertos en los extremos.
Tunnel dilatador


Plug. No tienen ninguna abertura y su aspecto se asemeja a los tapones. Según mi gusto personal, los plugs y los tunel quedan mejor en dilataciones grandes aunque puedes llevarlos libremente si la tuya es pequeña.
Plug dilatación


Expanders (o barras). Los más sencillos. Simplemente son una barra con forma cónica para que vayas dilatando progresivamente. Los expanders, las espirales y los cuernos son muy buenos para comenzar la dilatación por tu cuenta.
Expander dilatación


Espirales. Poco más que decir, el nombre lo dice todo.
Espiral dilatación


Cuernos. Similares a las espirales pero con forma de media luna.
Cuerno dilatación


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates