Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Llega Madrid Ink a la televisión

Llega Madrid Ink a Discovery Channel

Después de Miami Ink, LA Ink y London Ink, llega Madrid Ink para disfrute de los amantes de los tatuajes en España (y para Distopia Mod, claro). Parece ser que la fórmula les funciona y han decidido exportarla a todos los países que puedan.

Hoy mismo se ha hecho público que el encargado de llevar el estudio será Leo Millares, conocido como el 'tatuador de los famosos'. Entre sus clientes están Guti, Dani Martín, Agüero o Fernando Torres. Conociendo a este elenco, realmente no sé qué esperar del estudio. Lo que está claro es que con la gran cantidad de buenos artistas españoles que hay ahora mismo no será difícil igualar el nivel de sus predecesores (por cierto, justo hace unos días dedicamos una entrada a Hannah Aitchison, protagonista de LA Ink durante un par de temporadas).

Para el que no lo sepa, cada uno de los capítulos de la serie cuenta el día a día en un estudio de tatuajes, desde los problemas en el equipo hasta asuntos más personales de cada personaje. Los tatuajes que realizan a los clientes vienen acompañados de la historia que hay detrás, es decir, por qué se lo hacen y qué significa para ellos.

El programa estará producido por Zeppelin TV, que pertenece a Endemol España, que a su vez pertenece a Mediaset. Zeppelin es la productora de programas como Gran Hermano, Curso del 63 o Supermodelo, entre otros muchos realitys. Se empezará a rodar en cuanto reúnan al equipo, por lo que imaginamos que no tardará mucho en salir en pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates