Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Scott Versago arregla el retrato tatuado más feo del mundo

Worst portrait tattoo. El peor tatuaje de un retrato. http://distopiamod.blogspot.com.es

Seguro que todos habéis visto listas con los peores tatuajes del mundo. Y seguro que también recordáis este retrato que se hizo mundialmente famoso y no precisamente por su buen hacer. Pues desde principios de este año ese tatuaje ya no existe, de hecho, se ha convertido en un retrato bastante decente.

Hace unos años, este hombre quiso hacer un homenaje a su difunta esposa y decidió tatuarse su retrato. Llegó a un estudio con la foto de su mujer en la mano sin saber que iba a salir con un tatuaje deforme. Cuando acabaron la sesión y se miró el brazo se dio cuenta de que no era exactamente lo que le había pedido al tatuador por lo que volvió una segunda vez para que terminaran lo que habían empezado, creyendo que podía haber habido algún error. La segunda sesión sólo empeoró las cosas.

Ahora, años después, parece ser que el dueño está un poco harto de aguantar las risas de medio mundo y se puso en contacto con Scott Versago del estudio Empire Ink (en Ohio) para arreglar el desaguisado. El tatuador cuenta en su Facebook que no se lo podía creer cuando entró el cliente y le enseñó el tatuaje. Estaba tan sorprendido con la pieza que acababa de hacer que se la dejó completamente gratis.

Esta vez hizo una buena elección de estudio ya que Versago es un auténtico profesional. Tiene una gran mano para el hiperrealismo y los retratos como se puede ver en su portfolio.

Worst portrait tattoo fixed. Cover el peor tatuaje de retrato. http://distopiamod.blogspot.com.es
Fotografía sacada de Ink Army


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates