Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Barcelona Tattoo Expo 2013, ¿estáis preparados?

Convención de tatuajes de Barcelona, http://distopiamod.blogspot.com.es


Ya queda poco para la XVI edición de la convención de tatuajes de Barcelona, una de las más esperadas de España. Durante los tres días que dura la convención, se podrá disfrutar del arte de cientos de tatuadores y otras actividades relacionados con el arte urbano. Así, habrá sitio para artesanía, moda, complementos, motor y una parte muy importante dedicada a la fotografía, con exposiciones, seminarios y un taller de fotografía de tatuajes impartido por Arnauld Bayle, Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX ORO en la categoría de retrato.

Este año contará con la presencia del gran Horitoshi I en su primera visita a España. Es uno de los tatuadores más importantes del estilo tradicional japonés. El artista presentará la técnica Tebori del tatuaje tradicional japonés, y su primer libro publicado. Además, si te apasiona este tipo de arte, la convención también ofrece un seminario de caligrafía japonesa y una exhibición de katanas sobre un Tatami japonés.

Convención de tatuajes de Barcelona, http://distopiamod.blogspot.com.es
Otros 160 tatuadores de gran nivel internacional como Jack Rudy (U.S.A.), Brent McCown (Nueva Zelanda), Tang Ping (China) o Andy Engel (Alemania) participarán en la convención dispuestos a realizar auténticas obras de arte a todo aquél que se pase por la cita. Entre los nacionales, estarán los ya habituales Mao&Cathy, HumanFly Tattoo o Dani Granados Tattoo.

La Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona nace del compromiso de Pro- Arts Iniciativas Artísticas con la divulgación y difusión del arte del tatuaje. Después de 15 años, su director, Mik Garreta, sigue trabajando por mantenerlo como un evento de referencia en el sector; abierto a la expresión de múltiples corrientes urbanas, donde se reúnan algunos de los artistas más punteros de la profesión para poder realizar sus obras con responsabilidad y en un contexto de óptimas condiciones higiénico-sanitarias.

Todos los datos 
Cuándo: Del viernes 4 al domingo 6 de octubre de 2013.
Horario: de 12:00 h a 24.00 h el viernes, de 12:00h a 24:00h, el sábado y de 12:00h a 22:00 el domingo.
Precio: 15 euros entrada viernes
18 euros entrada sábado
18 euros entrada domingo
40 euros, abono para los 3 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates