Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Los tatuajes de Lena Headey: una reina de piel decorada

Tatuajes de Lena Heady, http://distopiamod.blogspot.com.es


Resulta sorprendente el secretismo que aún hoy existe en Hollywood sobre los tatuajes, especialmente en las mujeres. Es cierto que muchos actores y actrices llevan algún pequeño dibujo tatuado (todos recordamos a Angelina Jolie o Megan Fox) pero son pocos quienes realmente parecen reconocer este mundo como un arte y hacerse diseños en concordancia. Por este motivo me sorprendió descubrir los vistosos tatuajes de la actriz Lena Headey (la famosísima Cersei Lannister en Juego de tronos).

Unos tatuajes que mostró al mundo hace unos meses en una sesión de fotos de la revista Esquire. En esa misma sesión dijo: "es gracioso cómo la gente parece asustarse de los tatuajes. Hay algo en ellos que me encanta. Los encuentro tranquilizadores. Al final del día, te encuentras con que no eres más que piel decorada. Odio verme a mí misma cubierta.".

En total, Lena tiene alrededor de ocho tatuajes que, sin ser obras de arte, destacan entre el resto de diseños habituales de la industria. Una mariposa dentro de un pequeño tribal (tapando el nombre de Jason Flemyng, su ex-novio) en el brazo derecho, el apellido de Peter Paul Loughran (su actual novio) en la muñeca izquierda, dos diminutas estrellas en los brazos que significan protección y unas hojas acompañadas de una cinta en su pie derecho.

Pero el más llamativo de todos ellos, compuesto por varios tatuajes, es el que decora su espalda. Una flor de loto (simbolizando buena suerte, paz y renacer), una golondrina roja y un tribal en la parte baja conforman un femenino dibujo que va aumentando con el paso del tiempo. Sobre este tatuaje la actriz afirmó: "Acabo de terminar la pieza de la espalda y me encanta. Tiene mucho movimiento en él y es algo que siempre había querido hacer.".

Además, en las últimas fotos podemos apreciar también el tatuaje de un pájaro escapando de su jaula y algunos retoques en sus dibujos más antiguos que, sin duda, acompañan la belleza natural de la actriz.

Tatuajes de Lena Heady, http://distopiamod.blogspot.com.es
Sesión para la revista Esquire

Tatuajes de Lena Heady, http://distopiamod.blogspot.com.es
Sesión para la revista Esquire
Tatuajes de Lena Heady, http://distopiamod.blogspot.com.es


Tatuajes de Lena Heady, http://distopiamod.blogspot.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates