Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Implantes subdérmicos

Las técnicas y los avances tecnológicos en el mundo de la modificación corporal han hecho posible muchas mejoras en la higiene o en el modo de realización de piercings o tatuajes, pero también han dado lugar a nuevas prácticas que antiguamente no se hubiesen podido realizar. En este post vamos a hablar de una de ellas: los implantes.

Los implantes subdérmicos entrarían a formar parte dentro de las modificaciones extremas. Se trata de introducir piezas de distintas formas debajo de la piel y así crear relieve.
Estas piezas suelen estar hechas de titanio, acero inoxidable, teflón o silicona; materiales lo menos alergénicos posible. Y las formas van desde bolitas a barras o anillos.



El proceso de realización es fácil de imaginar viendo las imágenes. Se hace un pequeño corte por el que se introduce el implante con la ayuda de un instrumento llamado elevador dermal (para levantar la piel) y a continuación se cose. Que luego el corte se note más o menos depende de la habilidad de quien lo haya hecho y del proceso de cicatrización de cada uno.
En la mayoría de ocasiones no se utiliza anestesia, por lo tanto resulta muy doloroso y es necesario que la persona que se lo vaya a hacer esté preparada y concienciada de lo que va a ocurrir cuando se meta en el estudio.


Los implantes son muy fáciles de eliminar. Se realiza otro corte y se saca la pieza, es un proceso muy parecido al de la introducción. La única secuela que puede dejar es, como otras formas de modificación corporal, la cicatriz que permanece en la piel.

Así que si te llama la atención los implantes subdérmicos, lo que debes tener en cuenta es asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de los materiales de los implantes y que vas a sufrir como un cochino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates