Fotografia de la organización del Mulafest |
Más de 90 tatuadores de todo el mundo reunidos en unos pocos metros cuadrados. Una buena ocasión para tatuarte con ese artista que te gusta tanto pero que tiene su estudio en la otra punta del país. Los precios, sin embargo, son muy parecidos a los de la calle. Abundaba lo Old School. Las gaviotas, anclas y pin-ups se veían por todas partes y cada una mejor que la anterior. Y es que este estilo cada vez está más de moda y atrae a gente de todo tipo.
Los tatuajes maoríes también estaban muy presentes en esta edición del Mulafest. Un estilo muy peculiar y con multitud de significados detrás. Si no lo conoces bien, puedes preguntarle a cualquiera de estos profesionales que estarán encantados de responderte. Chime es uno de los más conocidos pero encontrarás muchos más.
Otra de las cosas interesantes del festival son las tiendas adicionales dedicadas al tatuaje. Como por ejemplo A.M. Tattoo & Piercing Supplies, un stand para equiparte al máximo con materiales de piercings, libros de ilustraciones, dilataciones... Y lo mejor es que podrás comprar más barato de lo que lo harías en la calle. Son una excusa para estar horas y horas sumergido en el mundo de la modificación corporal. Nosotros nos hemos quedado con ganas de volver.
Fotos de Nike Samuel |
Fotos de Nike Samuel |
0 comentarios:
Publicar un comentario