Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Tatuajes Biomecánicos

Pues sí. Ya están entre nosotros. Los androides han llegado y se están haciendo pasar por personas tatuadas. Bueno, nos hemos puesto un poco frikis pero viendo algunas piezas de tatuajes biomecánicos, que es así como se llaman estas obras de arte, cualquiera diría que los androides realmente están entre nosotros.
Tattoo-peru

Si decimos que la biomecánica es la disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento humano a través de la mecánica, la ingeniería, la anatomía o la fisiología, ya te puedes hacer una idea sobre este tipo de estilo. Los tatuajes biomecánicos son esos dibujos de engranajes, cables y cosas mecánicas en general que, normalmente, dan la sensación de estar por debajo de la piel. Como si le hubiesen desgarrado un brazo, por ejemplo, y en lugar de venas apareciesen mecanismos nada humanos. Convierte a los hombres en robots a través de la tinta.

Claramente están inspirados en películas de ciencia ficción como Alien, Nemesis o Matrix, por ejemplo. De hecho, H.R. Giger es el creador de las criaturas de las películas de Alien y una gran fuente de inspiración para este tipo de arte.

Y aunque lo más común al hablar de estos tatus es pensar en lo industrial, en máquinas y en robots, existen multitud de ejemplos que no se quedan ahí y exploran la biomecánica con mucha originalidad como se puede ver en las fotos.
Pueden ser en blanco y negro o a color, dependiendo del tipo de robot que quieras ser, claro. 

Si te gusta este estilo echa un vistazo a la galería de artistas como Guy Aitchison, uno de los más famosos aunque también trabaja estupendamente otros estilos, Nutz de NutzTattoo o Kayden DiGiovanni. Y si sabes inglés puedes disfrutar y aprender de este breve vídeo.

http://ann1h1lator.deviantart.com/


Kayden DiGiovanni


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates