0 ¿Tatuajes o acuarelas? Un nuevo estilo
Lo que es capaz de hacer un buen artista armado con su máquina de tatuar es impredecible. Nuevas técnicas, obras increíbles y piezas que dejan con la boca abierta. El último estilo en arrasar es el 'watercolours' (acuarelas en inglés). Como su nombre indica, son tatuajes con aspecto de acuarela, un estilo muy ligado al arte convencional al que cada vez se suman más seguidores.
Es fácilmente reconocible por su estilo, ya que a primera vista no sabrás si se trata de una acuarela hecha en la piel o si realmente es tinta con ese aspecto. Además, resalta por el uso de colores muy vistosos, que pueden estar dispuestos a pinceladas, salpicaduras o de cualquier otra forma que imagines. La creatividad está a la orden del día.
El resultado es una combinación de colores que supone todo un homenaje al mundo del arte. Diseños que nos acercan a un mundo imaginario, en el que ni la fantasía ni la originalidad tienen límites. Por esto mismo es necesario contactar con un profesional con la experiencia necesaria para ser capaz de realizar un 'watercolours' en condiciones. Como ejemplo, Amanda Wachob, Dzikson Wildstyle, Voller Kontrast, Lukas Musil ('Musa') u Ondrash. Todos ellos son tatuadores de gran nivel que desbordan personalidad en todo lo que hacen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario