Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Mulafest: Coloquio sobre "arte y tatuaje" en el Thyssen

Festival tatuajes Mulafest

Aún no lo habíamos anunciado en Distopia Mod pero damos por supuesto que ya sabéis que los días 27, 28, 29 y 30 de junio se celebra en Madrid la segunda edición del Festival de Tendencias Urbanas Mulafest. Estamos deseando poder asistir un año más a la convención de tatuajes de la capital y pronto os haremos un resumen con los mejores artistas que se dan cita en el IFEMA. Para amenizar la espera, la organización del festival ha organizado una serie de actividades relacionadas con los temas que les representan: tatuaje, música, street art, danza, teatro...

El museo Thyssen-Bornemisza colabora en esas actividades organizando un coloquio sobre “Arte y Tatuaje” el día 21 de junio a las 19:30h. Para debatir sobre estos aspectos se contará con la presencia como moderador de Javier del Pino (del programa de fin de semana de la cadena Ser “A vivir que son dos días”), Joana Catot (experta en tatuaje) y el mítico Mao.

Además también estarán presentes el artista plástico e ilustrador Ricardo Cavolo y Alfonso Ramos, tatuador y director de la Madrid Tattoo Convention en Mulafest. El coloquio “Arte y tatuaje” estará abierto al público hasta completar aforo.

Por otro lado el Museo Thyssen contará con un espacio destacado en Mulafest dentro del pabellón 12 de IFEMA, donde serán expuestas ocho obras maestras del museo que serán reinterpretadas por ocho reconocidos artistas jóvenes como Sean Mackaoui, Lana Connection, Maillo, Spok, Rocío Cañero, Zuloark, Ruth Gómez y el mencionado Ricardo Cavolo.

Tatuaje de Joana Catot
Tatuaje de Joana Catot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates