Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 La variedad de Jo Harrison

Jo Harrison, http://distopiamod.blogspot.com
Ilustración por Shawn Barber


Desde que abriese en Birmingham en 1999, el estudio Modern Body Art es sinónimo de calidad indudable. La culpable es la artista Jo Harrison, una inglesa que lleva el tatuaje en las venas desde muy joven y nunca ha parado de trabajar para conseguir ser lo que hoy es.

"Siempre he estado interesada en el tatuaje. Tenía 17 años cuando me hice el primero y no paré de seguir haciéndomelos, así que pasaba mucho tiempo en el estudio. Me encantaba la atmósfera y salir por ahí con los tatuadores. Siempre que iba a tatuarme terminaba haciéndoles té y ayudando en la recepción". Desde ese momento Jo tuvo claro que su vida iba a estar dedicada a la modificación corporal y comenzó en ese mismo estudio aprendiendo a hacer piercings.

Sin embargo, lo que realmente quería Harrison era dibujar en la piel y, al ver que no le enseñaban a tatuar, decidió aprender por su cuenta y comenzó a practicar en sus propias piernas. "Simplemente aprendí de mis errores, no es la mejor manera de hacerlo pero era la única forma que pensaba que me iba a llevar hasta donde quería".

Tattoo de Jo Harrison tribal, http://distopiamod.blogspot.com


Aunque sus estilos favoritos son el japonés, las pin-ups o lo relacionado con la naturaleza, su trabajo se caracteriza por la variedad. Desde dibujos realistas cargados de color hasta diseños de 'doodles' o tatuajes de inspiración asiática. Pero todos ellos con una misma filosofía: que sea único. En la página web de su estudio ya advierten de que no se dedican a copiar dibujos, si no que prefieren diseñar tatuajes personalizados. Además, a Jo Harrison le encanta dedicar el tiempo necesario a cada pieza para trabajar en cada detalle.

Tiene una larga lista de artistas a los que admira (Nick Baxter, Bob Tyrell, Kurt Wiscombe, Filip Leu, Amanada Toy, Steve Byrne, Guy Aitchison, Hannah Aitchison, Joe Capobianco, Jason Butcher, Robert Hernandez...) y asegura que le encanta tatuar en convenciones, razón por la cual no para de girar alrededor del mundo compartiendo su arte.

Jo Harrison Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com

Jo Harrison Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com

Jo Harrison Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com

Jo Harrison Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates