Los piercings microdermales podrían entrar dentro de los implantes pero son mucho menos agresivos y complicados. Consiste en "anclar" el piercing a nuestro cuerpo dejando una parte a la vista para poder enroscar el pendiente. Por lo tanto, se diferencia del piercing normal en que no atraviesa la piel, necesitando una entrada y una salida, sino que es un único agujero.
A mi se me asemeja a una chincheta (sí, así de simple soy) ya que se clava a la piel y sólo se ve la zona achatada de la joya.
Para entenderlo mejor, mirad este dibujo explicativo de BMEzine:
Como veis, invade una pequeña parte por debajo de la piel, lo suficiente para sujetarlo bien. Es una técnica un poco sangrienta y que requiere mayores cuidados. Aún no sabemos si es dolorosa pero en los vídeos la gente se lo pasa bien (buscad en youtube y veréis un montón de ejemplos).
Para quitar este tipo de piercing también es algo más complicado que con uno normal y necesita la intervención de un profesional.
La joya tiene un par de agujeros en la parte que se mete dentro de la piel para que cicatrice entre ellos y se sujete lo máximo posible. Por esto, para la extracción, el piercer debe utilizar una aguja que corte esa piel y extraer el piercing. Es un procedimiento parecido a cuando te lo ponen.
La verdad es que es una forma original y muy bonita estéticamente de agujerearse el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario