El mundo de la modificación corporal cada vez nos sorprende más. Hace unos meses, cotilleando por internet, descubrí que cada vez más gente decide hacerse un tatuaje con tinta blanca en lugar de recurrir a la tinta negra y el color más tradicional.
Ya se usaba la tinta blanca para ciertos detalles de tatuajes en color o blanco y negro pero hoy estamos hablando de los hechos enteramente con esta tinta.
¿Y cómo se hace este tipo de piezas? Pues, igualmente, se hacen con tinta de color blanco, como el resto de tatuajes. Sin embargo, necesitan mucha más tinta porque la piel termina por oscurecer los colores y el blanco tomaría un color menos potente. Además, suele necesitar más repasos de color.
También son piezas que requieren más experiencia por parte del tatuador. Suponemos que no es fácil ponerte a dibujar con un lápiz blanco sobre fondo blanco, por eso decide muy bien tu estudio.
Y a la hora de hacértelo, piensa si un tatuaje en tinta blanca es lo que realmente quieres, sobre todo si tienes la piel clarita. Posiblemente no llame la atención y pueda decepcionarte con el paso del tiempo, al ver que necesitabas algo más. Es muy diferente el aspecto que pueden tener en una piel blanca y en una oscura.
0 comentarios:
Publicar un comentario